Aragón ya tiene Borrador de la Jornada Continua Escolar

Jornada Continua escolar en Aragón

En estas últimas semanas, se han ido produciendo movimientos en Educación con respecto a nuestro derecho de libre elección de la Jornada Escolar, pero no en nuestra comunidad, sino en Aragón, plasmado, sobre todo, en un ya confeccionado Borrador de la Normativa que regule dicha elección.

La Consellería de Educación de nuestra Comunidad, se comprometió publicamente a tener lista una Normativa en Febrero, para que hubiese margen suficiente para poder aplicarla al curso próximo. Por ello, la Secretaria de nuestra Plataforma, Josefina Segura, e integrantes de la misma queremos agilizar las cosas, ayudando a perfilar ese Borrador que ya tienen nuestros compañeros de Aragón.

Nos gustaría que entre todos participásemos en la confección del mismo y deis vuestro punto de vista. A continuación os dejamos un breve esquema del Borrador de la Jornada Escolar de Aragón y por otro lado el Borrador completo para que lo consultéis. Esperamos vuestra participación y apoyo. Comparte, difunde y comenta 😉

Esquema Borrador Aragón
Borrador Normativa Aragón